4 detalles románticos para hacer con tu pareja todo el año

Publicado por Hola Colmena en

detalles romanticos para hacer con tu pareja

Aunque febrero ya terminó, y ese es el mes más romántico del año, queremos compartirte estos 5 detalles especiales que puedes tener con tu pareja sin importar la fecha para mantener el amor en el ambiente. 

1. Hazle un video. Puede ser tan simple como un video con fotos de ustedes juntos con su canción favorita de fondo, o puedes agregar clips cortos con comentarios tuyos en situaciones comunes en las que él no esté contigo: por ejemplo si están en un restaurante y él se paró de la mesa puedes aprovechar para grabarte y dedicarle algunas palabras de por qué lo quieres tanto, o decirle de cosas que hace que te gustan mucho y nunca antes le has dicho.

2. Crea una playlist en Spotify. Agrega las canciones que te recuerdan a él, las que han disfrutado o bailado juntos y todas las que les hacen sentir que el mundo es solo de ustedes dos. Mándale el link mientras está en el trabajo para que pueda escucharla y le alegres el día.

3. Hagan un intercambio de regalos. Pueden ir a una tienda de regalos, separarse y elegir algo lindo para el otro, envolverlo y en una cena hacer el intercambio. 

4. Lean un libro juntos. Elijan un libro que les llame la atención a los dos y dediquen un rato cada noche para leerlo juntos en voz alta, pueden turnarse los capítulos o cada cierto número de páginas.

Cuéntanos si tienes más actividades que has hecho o te gustaría hacer con tu pareja. :)

#Tikistuí #detallesconamor


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario