Consejos para disfrutar los pequeños detalles y ser feliz

Publicado por Hola Colmena en

Disfruta el momento, el secreto de la felicidad

Éste año uno de nuestros propósitos es aprender a disfrutar el momento presente para ser felices. Si a ti también te gustaría tener un 2018 lleno de alegrías ¡llegaste a la nota correcta!

A continuación te compartimos éstas actividades específicas que puedes realizar para encontrar un estilo de vida lleno de felicidad.

1. Crea un ambiente acogedor. Designa un rincón de tu casa en donde te desconectarás por completo y disfrutarás de hacer lo que tu quieras. Por ejemplo. puedes poner una colcha en el piso con cojines y velas, escuchar música que te relaje y acostarte a acariciar a tu mascota, leer un libro o simplemente descansar y dormir.

2. Vive el momento. Procura delimitar zonas o momentos del día que serán libres de uso de celular. Esto te permitirá disfrutar y vivir el momento presente sin estímulos externos que te distraigan.

3. Consiéntete. Llevamos mucho tiempo limitándonos a comer ese chocolate o snack que tanto se nos antoja o a comprarnos esa linda taza de Tikistuí que nos gustó. Hoy te invitamos a que elijas un día para consentirte sin remordimiento y reconocer que te mereces esos gustos.

4. Agradece. Cada semana dedica un rato para hacer una lista de todas las cosas lindas que tienes o te pasaron en esos días, esto te ayudará a darte cuenta lo afortunada que eres para poder agradecer a quien tu quieras. Además puedes compartir pequeños o grandes detalles con personas que lo necesitan.

5. Comparte. En éste punto no sólo nos referimos a compartir lindas experiencias con tus amigos, si no a compartir con personas que lo necesitan. Puede ser desde comprar comida y llevarla a personas en situación de calle, hasta a pasar tiempo con abuelitos en asilos. Cualquier cosa que se te ocurra en la que puedes ayudar y donar tu tiempo te hará ser más consciente de los hermoso que es el momento presente.

Así es que dale la bienvenida a este estilo de vida y comienza a disfrutar cada día.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario